sexta-feira, 11 de janeiro de 2013

57. Andres Haro Carmona


“O Povo Forte e Soberano”
Óleo s/ tela
100x81cm


Andrés Haro Carmona: Pintor autodidacta La Atalaya-Villanueva de Algaidas (Málaga) 4 de Julio de 1954.
Inicio mi vida profesional en 1.985 como empresario de Interiorismo en el sector de grandes Oficinas y también a particulares, sellando proyectos en los principales edificios de Madrid, resto del País y Cuba.
Desde muy joven mi afición por la pintura y las artes me llevaron a crear mi propio estudio y sala de exposiciones actividad que llevaba paralela a la profesional. Quizás influenciado y animado por el gran artista y escultor D. Miguel Ortiz Berrocal hijo del pueblo y amigo de infancia de mi padre,hoy tristemente desapáracido.
Mi decisión juvenil hizo que no marchara a su taller en Verona-Italia.
Hace 10 años decidí dedicar mucho mas tiempo a la pintura, realizando gran cantidad de obras, muchas de ellas ya en manos de particulares sobre todo retratos.
De mi  estilo no se que como definirlo me gusta tocar todos, pero he de manifestar que me inclino más al impresionismo aunque no me vuelque en él lo suficiente siempre mezclo, en mis dos exposiciones que hice en Galicia la critica me calificó de pintor muy atrevido sobre todo en la libertad que doy a los colores.
Técnicas: Oleo, Acrilicos y Pastel

EXPOSICIONES:
*Exposición en el Centro Comarcal A  Mariña Occidental ( Xunta de Galicia ) Vivéiro-Lugo  del 1-16 de Diciembre del 2006
*Exposición en el Centro Comarcal A  Mariña Occidental ( Xunta de Galicia  ) Viveiro-Lugo del 16-31 de Agosto del 2007
*Participación en Certamen de pintura de la Casa de la Cultura del Ayto, de Mejorada del Campo-Madrid-Junio-2009
*Exposición en el Club de Golf \" El Robledar \" Villavilla-Madrid del 20 de Noviembre del 2010 al 7 de Enero del 2011
*Exposición en la 1ª Edición de la Feria Internacional del Arte en Valencia del 23 de Septiembre al 2 de Octubre del 2011
*Exposición colectiva “ Salón de Primavera “  en ARTEKA GALERY  en Madrid en Abril  del 2012.
*Aportador y miembro del grupo ANDANTE. 

Sem comentários:

Enviar um comentário